Patrón base de la americana hombre de conformación normal

Patrón base de la americana hombre

de conformación normal

Cómo cubrir un cuerpo

El patrón base de la americana hombre de conformación normal para hombre ya está a vuestra disposición. Hemos dividido en el patrón en dos: uno para el cuerpo y otro para la manga.

Patrón base de la americana - cuerpo - Cómo cubrir un cuerpo

Esta primera serie de patrones de conformación normal (DROP-6),  tiene una holgura media (5 cm más que la medida de medio pecho) y corresponde a una americana entallada.

Disponible en todas las tallas desde la 42 (contorno completo de pecho 84 cm) hasta la talla 60 (contorno completo de pecho 120 cm) y cada talla las encontraréis con tres medidas de talle espalda y largos de brazo diferentes (S, M y L). De esta forma podréis elegir según vuestro talle y largo de brazo  la que más os convenga sin tener que modificar el patrón.

Cómo cubrir un cuerpo - Patrón base de la americana - cuerpo - espalda

Las mangas hemos decidido darlas a parte ya que es muy frecuente encontrarnos clientes con brazos  más largos o más cortos que el largo estándar que ele corresponde por su talle espalda. Los patrones de las mangas de la misma talla son intercambiables con los cuerpos y éstos tienen a su vez tres largos diferentes. El embudo de la manga sastre es de 4.5 cm aproximadamente.

Patrón base de la americana - cuerpo - delantero - Cómo cubrir un cuerpo

Las mangas y cuerpos que corresponden en los baremos estándar son las de la misma medida de longitud; por ejemplo, la talla 48 M del patrón del cuerpo y de la manga.

Patrón base de la americana - cuerpo - manga - Cómo cubrir un cuerpo

El patrón del cuerpo de la americana tiene tres piezas, la parte frontal o delantera con pinza de pecho, el costadillo y la pieza de espalda. La de la manga tiene dos piezas la cimera y la bajera.

Próximamente pondremos a disposición los patrones de las conformaciones robusta y obesa.  Para las conformaciones junior y atlética podemos adaptar fácilmente una conformación normal mediante el centrado de las costuras.

Clica aquí para acceder a nuestra página de ventas www.comocubriruncuerpo.com.

Esperamos que estos patrones sean de vuestro agrado y utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *