Patrón de la falda 7 Cálculo para el trazado de las faldas circulares de menor vuelo

logo CC1C def gran

Patrón de la falda 7 Cálculo para el trazado de las faldas circulares de menor vuelo

Sin título-79Patrón de la falda 7 Cálculo para el trazado de faldas circulares de menor vuelo: la siguiente tabla contine los cálculos para realizar las faldas circulares de menor vuelo de señora, como complemento al post anterior.

h cadera es la altura de la cadera, El resto es la medida complementaria a la altura de caderas para que la falda llegue hasta los pies, a. mínimo es el ángulo mínimo para albergar cinturas y cadera, y r. está por radio (de cintura cadera y bajo).

Este post sigue en «Cálculo para el trazado de faldas de menor vuelo. Conformaciones hombre«, «Cálculo para el trazado de las faldas circulares de menor vuelo. Síntesis, conformaciones hombre» y «La falda base. Cómo computar las medidas«

Danos tu opinión sobre este post. ¿Te ha gustado?

Cargando ... Cargando ...

Un comentario

  1. Los felicito y les agradezco en gran manera la pagina que enseña mucho sobre este tema, supongo o me imagino que los que no les gusta nada o poco presumen saber todo, pero en lo personal digo que el ser humano nunca deja de aprender, y que los que saben y pregunta son sabios mas que los que dicen saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *