Patrones para hombre

Patrones para hombre

Patrones para hombre - Cómo cubrir un cuerpo

Patrones para hombre, encontrarlos online,  es bastante raro.

De los que más hay son patrones de íntimos, camisetas y ropa de sport. Las prendas clásicas es difícil encontrarlas.

Muchos de ellos son de una única talla concreta sin el tallaje completo. De éstos, algunos de ellos vienen acompañados de la prenda realizada.

Cómo cubrir un cuerpo ha estado trabajando para poder ofrecer un juego de patrones de tallaje completo y en tres estaturas de hombre. En un primer momento sólo ofreceremos patrones de conformación normal, en un segundo momento colgaremos los patrones de las conformaciones fuertes y obesas con su tallaje completo y en las tres estaturas. Mostraremos el modelo propuesto con una o varias fotografías de una prenda realizada con el patrón. La estructura de las tallas y tablas de medidas se los patrones para hombre son los mismos que hemos defendido en nuestro primer volumen: «De las medidas y las proporciones»

El tallaje y las medidas correspondientes de cada uno de los patrones se recogerá en cada modelo en su epígrafe correspondiente.

Solo constarán las medidas que sean imprescindibles para la elección justa del patrón.  Según el tipo de prenda, si la estatura no influye en la tabla que acompaña al producto no encontraréis el largo de busto espalda, (por ejemplo, los pantalones elásticos cuyos bajos van por encima del tobillo y son de tiro bajo).

Siempre hemos defendido la tradición sin oponernos a la innovación en el patronaje, por lo que ofreceremos tanto prendas clásicas como prendas que puedan encajar en las tendencias actuales.

comocubriruncuerpo CT101

Pantalón sarouel (PT101) y sudadera con capucha (CT101)

Las prendas clásicas, en ocasiones las realizaremos con tejidos inusuales para ellas (como puede ser un brocado para una americana) y las combinaremos tanto con prendas clásicas como modernas para darles un nuevo aire e incluirlas en los roperos de los que hasta ahora no estaban.

Para que podamos ubicar bien la prenda encima del cuerpo la presentaremos preferentemente sobre el cuerpo desnudo, de esta forma veremos como y por dónde cubre el cuerpo: acompañando estas primeras fotografías combinaremos las prendas con otras de las que hemos colgado o colgaremos el patrón.

Patrones para hombre - Chaleco Ch002 - Cómo cubrir un cuerpo

Chaleco de ceremonia (CH002)

Al elegir los tejidos con sus texturas y colores inevitablemente daremos una tendencia que es la nuestra, que esperemos que sea lo suficientemente neutra para poder abarcar a la mayoría de seguidores.

Nuestra filosofía en lo que al patronaje se refiere, me parece que ya la conocéis: creo que los dos tercetos últimos del soneto Obession de Charles Baudelaire la sintetizan a la perfección:

 

Comme tu me plairais, ô nuit ! sans ces étoiles

Dont la lumière parle un langage connu !

Car je cherche le vide, et le noir et le nu !

 

Mais les ténèbres sont elles-mêmes des toiles

Où vivent, jaillissant de mon œil par milliers,

Des êtres disparus aux regards familiers.

 

¡Cómo me gustarías, oh noche!, ¡sin las estrellas,

cuyos destellos hablan un lenguaje conocido!

¡(Porque) ¡Yo busco el vacío, y el negro y el desnudo!

 

Pero las tinieblas incluso son lienzos

donde viven, brotando de mis ojos por miles,

seres desaparecidos a las miradas familiares.

 

Obsession de Charles Baudelaire

 

Buscamos el vacío, y el negro y el vacío, sabiendo que miles de miradas familiares nos observan.

Siendo el vacío la esencia, la ausencia de adornos, la simplicidad, lo mínimo; el negro en el sentido de la inmensidad y por lo tanto la atemporalidad y por último el desnudo porque creemos que la sola forma de vestir adecuadamente un cuerpo es poniendo de relieve el mismo “desnudar vistiendo”.

La atemporalidad parte del presente hacia el futuro por lo que hay toda una historia, unos seres desaparecidos que nos influyen desde el pasado.

 

Esperemos que os sean de interés los patrones y las imágenes que a partir de la semana pasada CC1C os ha comenzado a brindar.

 

Cubrir el vacío de los patrones para hombre online nos parece un acto debido.

Los patrones que ofrecemos los encontraréis en nuestra página de venta www.comocubriruncuerpo.com

CC1C

2 Comentarios

  1. Personalmente agradezco el esfuerzo de cubrir el vacío que hay/había en patrones de hombre. También agradezco que hayáis citado a Baudelaire, no es habitual encontrar poesía en una web que no sea de literatura… Por mi parte, soy costurera aficionada y he adquirido el patrón de vaquero, que acabo de descargar. Las instrucciones de confección tienen claves nuevas para mí, pero perfectamente inteligibles. Gracias por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *