Delanteros del slip masculino

Cómo cubrir un cuerpo

Delanteros del slip masculino.

En este post analizaremos las variantes más comunes del slip masculino.

En primer lugar distinguiremos cuatro medidas del escote del slip. El escote se refiere al ancho del mismo en la costura lateral.

La más corta (los tangas y suspensorios) el delantero del slip llega hasta la cinturilla (imagen más a la derecha de la próxima ilustración)

La segunda medida la estableceremos en la línea de “petites hanches “, que como ya sabemos se sitúa a un tercio de la medida del montante (largo pierna menos entrepierna) contándolo a partir de la cintura. Podemos ver esta medida en la segunda imagen de la próxima ilustración.

­­la tercera medida la estableceremos en la línea de caderas, que como ya sabemos se sitúa a dos tercios de la medida de montante. Tercera imagen de la próxima ilustración.

La cuarta medida la situaremos en la línea de entrepierna, o mejor dicho justo encima de ésta. Cuarta imagen de la próxima ilustración.

delanteros-del-slip-masculino-01

En los cuatro modelos que hemos  mostrado en la imagen anterior mostramos un refuerzo de dos piezas, las costuras de refuerzo son convergentes hacia la cinturilla

Podemos encontrar el mismo modelo sin la costura de mitad delante, en estos modelos la cazuela genital estará menos definida ya que trazaremos la mitad delante a lomo, los cuatro modelos tendrían la siguiente apariencia:

transformaciones-del-slip-02

Existen también los slips con el delantero de una sola pieza, son generalmente de tejido transparente. Este tipo de prenda no da mucha sujeción y no da forma a los genitales. Tendrían la siguiente apariencia:

delanteros-del-slip-masculino-03

Podemos ver slips con sólo la costura de mitad delante. Estos tipos de slip suelen ser de tejido transparente, como los anteriores y tampoco dan forma a los genitales.

delanteros-del-slip-masculino-04

 

Hay otra serie de slips en que las costuras del refuerzo son paralelas, pueden tener o no la costura de mitad delante:

delanteros-del-slip-masculino-05

Encontramos también otra serie con costura o no de mitad del delantero en que las costuras del refuerzo son divergentes en la cintura

delanteros-del-slip-masculino-06

Por último como cortes típicos del delantero del slip podemos encontrar los que llevan el corte en Y invertida, en este tipo de slips los dos primeros tercios del montante es totalmente ajustado y a partir de la línea de cadera desarrolla la cazuela genital.

delanteros-del-slip-masculino-07

Los slips pueden ser sin apertura o pueden tener apertura central o en uno de los lados, en el caso de que la apertura sea lateral se abrirá en el lado derecho.

La apertura se hace generalmente del lado derecho por que más de un 80% de los hombres son diestros y más de un 80% de los hombres cargan a la izquierda. (Hay estudios que atribuyen a la carga al lado opuesto de la mano hábil y dicen que es debido a  la masturbación, ello explicaría el porcentaje elevado de los hombres que cargan a la izquierda ya que la mayoría son diestros)

Las aperturas centrales suelen ser con una bragueta y pueden estar cerradas o no la forma de los cierres pueden ser de cremallera con botones y ojales, con presiones y muy raramente con velcro.

Las aperturas laterales suelen ser sólo una superposición de dos piezas que deja una hendidura para poder sacar el pene.

Este tipo de apertura lateral es el más común en los slips clásicos.

En la próxima ilustración mostramos los cuatro tipos de aperturas más comunes de los slips, recordemos que en los slips no elásticos como por ejemplo los de cuero, muchas veces se utiliza el cierre con ojetes y lazada.

delanteros-del-slip-masculino-08

En el próximo post hablaremos del despiece de los delanteros del slip que hemos individualizado en este post.

Danos tu opinión sobre este post. ¿Te ha gustado?

Cargando ... Cargando ...

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *