Americana clásica masculina de tres botones y canto redondo

Americana clásica masculina de tres botones

y canto redondo

CómoCubrirUnCuerpo Americana clásica masculina de tres botones y canto redondo

La americana clásica masculina de tres botones y canto redondo es la más utilizada de toda la gama de las americanas.

Encontraréis el patrón del delantero, espalda y mangas por separado en nuestra página de ventas www.comocubriruncuerpo.com

Este primer delantero de americana tiene 2 botones por encima de la cintura más 1 botón (optativo) debajo de la cintura, pinza de pecho,canto redondo, solapa de cran abierto de 6.5 cm de ancho con bolsillo de pecho laterales y bolsillo ticket.

Tal y como hicimos en la americana base, ofrecemos tres largos de talle diferente para vestir adecuadamente las espaldas de los clientes de estatura alta, media y baja, las mangas tienen tres largos de brazo diferentes para cubrir adecuadamente los brazos largos, medios y cortos.

Cómo cubrir un cuerpo - americana base - cuerpo - espaldaCómo cubrir un cuerpo - Americana clásica masculina de tres botones y canto redondo

Las mangas (sea cual sea su largo) se pueden acoplar en los cuerpos sea cual sea el largo del busto, o sea la estatura.

Hemos subdividido los cuerpos en dos patrones: el delantero y la espalda.

La parte del delantero incluye las piezas frontal y cuello de la americana.

La parte de la espalda incluye la pieza propiamente de la espalda y la del costadillo (pese a que pertenece teóricamente al delantero de la americana)

Hemos partido el cuerpo en dos partes porque en próximas entregas daremos diferentes espaldas y delanteros que podrán intercambiarse siempre que los largos del busto de espalda sean iguales y por su puesto las tallas.

De la misma en próximas entregas ofreceremos diferentes tipos de mangas.

De esta forma conseguimos por una parte haceros economizar papel, dinero y podréis elegir el patrón de cada una de las partes que más os interesen para componer la americana que más os agrade.

Ofrecemos estos patrones en un tallaje par de conformación normal (DROP-6) desde la talla 42 de pecho (contorno completo de pecho de 84 cm) hasta una T 60 (contorno completo de pecho de 120cm) y de una holgura media (la prenda tiene un contorno de pecho de 5 a 6 cm superior al contorno de pecho del cliente).

Debajo de la descripción de la parte patrón que ofrecemos (en el epígrafe “también te podría interesar”) te proponemos las piezas que puedes acoplar para construir tu propia americana.

Esperemos que os guste esta iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *